Mazatlán, Sin. – Un empleado de instalación de aires acondicionados con una herida cortante bajo la rodilla izquierda generó un reporte a los números de emergencia en el que se mencionó que la persona requería apoyo para poderlo bajar del segundo piso donde se encontraba.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Internacional y Rio Baluarte en la colonia Palos Prietos, el llamado de alerta acercó Paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y dos Máquinas de Combate para proceder a la maniobra de rescate del empleado.
Sigue toda la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Apoyados de camilla rígida, poleas y escaleras la persona fue bajada del segundo piso para después subirlo a la ambulancia que lo llevo a un hospital donde recibiría las curaciones necesarias e inspección de la posible herida que sufrió.
El personal que acudió a brindar atención se vio molesto por la movilidad de las unidades para la atención de una herida menor, la recomendación a la sociedad es analizar el tipo de heridas o emergencias antes de emitir reportes a los números de emergencia.