Mazatlán, Sinaloa.- Un trabajador de una empresa de telefonía sufrió un aparatoso accidente al chocar cara casi de frente contra un tráiler por la carretera Internacional México 15 al sur, pasando la sindicatura de Aguacaliente de Gárate, cerca del Huajote, Concordia.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte fue atendido por elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión, quienes acudieron al lugar de los hechos, así como elementos de la Guardia Nacional División Carreteras. También llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Concordia.
Se dijo en el lugar del accidente que la camioneta de la empresa telefónica circulaba de norte a sur cuando presuntamente intentó rebasar en la carretera, encontrándose casi de frente con el tráiler rojo de la marca Internacional que jalaba una caja cargada con impermeabilizante, ocasionando el fuerte choque donde la parte delantera de la camioneta quedó prensada y el frente de la pesada unidad también dañada.
Las personas lograron sacar al trabajador de la empresa de telefonía y al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos revisaron a Pavel Víctor “N”, de 40 años de edad, quien fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Villa Unión p
ara su atención médica.
En tanto, el conductor del tráiler de nombre Luis “H”, de 26 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, no presentó mayores lesiones y fue atendido en el lugar de los hechos.
Los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y para que las empresas aseguradoras se hagan cargo de los daños correspondientes a ambas unidades.
Te sugerimos: ¡Se lo “comió” la curva! Martín Eduardo sufre aparatosa salida de camino y queda lesionado en Guasave
OTRO CHOQUE POR CALERITAS
La mañana de este martes se registró también otro choque entre dos tráileres por la carretera México 15 al sur, pasando la sindicatura de Villa Unión, antes de llegar a la comunidad de Caleritas.
Se dijo en el lugar que dos unidades pesadas, un tráiler blanco con caja y un torton, colisionaron sobre sus defensas delanteras izquierda y derecha, pero por fortuna sin mayores daños.
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión revisaron a ambos conductores, quienes no presentaron problema alguno, mientras que los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se hicieron cargo de la evaluación y responsabilidad en los daños materiales.
Debes leer: Empleado del Ayuntamiento de Culiacán sufre lesiones de gravedad al ser atropellado por camioneta