Mazatlán, Sin. – Mayor seguridad, ya sea privada o de la Policía Municipal, piden empleadas de una estación de servicio ubicada en la colonia Urías, zona conocida como el Cerro Colorado, luego de ser constantes víctimas de asaltos durante las noches.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Una empleada manifestó que en el presente mes en tres ocasiones han sido víctimas de hombres armados con cuchillo, viajando en moto, que aprovechan la zona y falta de custodia para acercarse a ellas y despojarlas de la venta del hidrocarburo para después huir.
La denunciante señaló que tan solo la noche del martes a una sus compañeras le quitaron teléfono celular y dinero en efectivo, además a un guardia de seguridad de una tienda de conveniencia también le despojaron el radio de comunicación.
Además de ser víctimas de los asaltos, los empleados también tendrían que pagar diferencia del dinero y el guardia el radio, situación que afecta su sueldo.
Los afectados piden mayores rondines de la Policía Municipal, sobre todo porque contigüo a sus áreas de trabajo está la gasolinera de los camiones urbanos que también pueden ser víctimas de asaltos.