Mazatlán, Sin.- Por descuido de empleados de una empresa de mantenimiento de equipo antiincendios, una joven que presta sus servicios como vendedora de piso en una conocida tienda departamental en el puerto de Mazatlán, cayó al fondo de un sótano de aproximadamente cuatro metros de profundidad.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los informes obtenidos señalan que la fémina identificada como Wendy “N” caminaba con unas cajas de cartón en las manos que le tapaban la visibilidad, al llegar al área donde está la escotilla para bajar al sótano no se percató que estaba abierta y cayó al vacío.
Compañeros de labor dieron aviso a los números de emergencia y brindaron apoyo; elementos de Bomberos Mazatlán y paramédicos de Cruz Roja descendieron al lugar para atender a la joven que sufrió herida cortante y fractura en el cráneo además de golpes y raspones.
Apoyados con camillas, cuerdas y arneses Bomberos Mazatlán rescató a la mujer y la trasladó a un hospital donde quedó bajo observación médica; su estado de salud al momento es reservado.
Elementos de Protección Civil se dieron a la tarea de evaluar las medidas de seguridad del centro de trabajo.