Policiaca

Emplayado y con mensaje dejan cadáver al sur de Culiacán

El cuerpo fue localizado en el mismo sitio donde en días pasados se han localizado otras personas asesinadas en condiciones similares

Emplayado y con mensaje dejan cadáver al sur de Culiacán

Emplayado y con mensaje dejan cadáver al sur de Culiacán

Culiacán, Sin.- Emplayado y con un mensaje donde se le acusa de ladrón y extorsionador fue encontrado el cadáver de un hombre joven que hasta el momento se encuentra sin identificar la mañana de este domingo en el fraccionamiento Punta Azul.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, el cual se le aprecia que llevaba puesto un pantalón de mezclilla color negro y estaba totalmente envuelto en plástico tipo película transparente atado con cinta canela.

Encuentra más información policiaca dando click aquí: Sección Policiaca Línea Directa

El reporte se registró minutos después de las 9 de la mañana, donde se informó sobre una persona sin vida tirada a un costado de una vialidad en construcción que se localiza al sur de dicho fraccionamiento y que conecta con la construcción de una nueva plaza comercial que estará ubicada a un costado del trébol del Campo El Diez.

Según los informes el fallecido fue encontrado tirado boca arriba, con la cabeza y la espalda descansando en la guarnición de dicha obra hidráulica, a unos 300 metros al oriente del puente que atraviesa el Canal Principal Oriental.

A simple vista los investigadores informaron que la víctima presentaba heridas en distintas partes del cuerpo, al parecer producidas por proyectil de arma de fuego y un mensaje escrito en una cartulina blanca en el pecho donde se le acusa de ladrón y extorsionador.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios