Los Mochis, Sin.- Un presunto asaltante fue detenido por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome y de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, tras haber despojado de dinero con lujo de violencia a una empleada de una mueblería ubicada en el sector Centro de Los Mochis.
Te sugerimos: ¡La dejaron con crisis nerviosa! Armado asaltas a una mujer afuera del Hospital General de Guasave
Fue un solitario sujeto el que ingresó haciéndose pasar por cliente a una mueblería ubicada por la calle Obregón, entre Leyva y Ángel Flores, en el sector antes mencionado, para después dirigirse con una de las trabajadoras y amenazarla con una pistola, exigiéndole que le entregara el dinero que hubiera en el lugar.
La empleada, por temor a ser dañada físicamente, optó por no poner resistencia alguna y entregar el efectivo de las cajas, pero el sujeto aún y aunque logró su cometido, golpeó a la mujer y se retiró del lugar con el botín en la mano, subiéndose a un vehículo Mazda color negro para retirarse del lugar a toda velocidad.
Fue un elemento de tránsito municipal que pasaba por el lugar quien se percató de lo ocurrido, al ser alertado por la afectada, logrando detener al sujeto a unos metros del comercio donde ocurrieron los hechos, mismo que fue identificado como Carlos David “N”.
Te podría interesar: Silvia fue agredida supuestamente por su hijo con un arma larga y la hospitalizan en Los Mochis
El oficial vial solicitó apoyo a sus compañeros de la Policía Municipal, quienes acudieron al sitio y se hicieron cargo del sujeto localizándole un arma de fuego entre sus pertenencias.
De esta forma, el detenido, el arma y el vehículo en el que viajaba fueron asegurados para ponerlos a disposición de las autoridades competentes para que se encarguen de darle continuidad a la investigación y hacerse cargo de la situación jurídica del amante de lo ajeno.