Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- En la mañana de este martes, la joven Sonia Meza Pérez de 16 años, originaria de Culiacán, e hija del director de Fundación Produce, Ramsés Meza Ponce, salió de casa y desde entonces se desconoce su paradero.
La Fiscalía General del Estado (FGE), emitió una alerta amber, en el comunicado con reporte AASIN/020/2022, se informa que aproximadamente a las 6:45 horas, familiares de la adolescente se percataron que no se encontraba en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Portalegre Villas, en la capital sinaloense.
La joven vestía una sudadera gris, pantalón de mezclilla, una mochila beige y tenis de color verde.
Su padre, Ramsés Meza, compartió a Línea Directa, que por la mañana, su esposa acudió a una reunión de padres de familia en la preparatoria Flores Magón de la UAS y en ese transcurso, la joven salió de su casa, cuando él se alistaba al igual que a su hijo y cuando la buscó en su habitación, su hija ya no estaba.
Llamó a su esposa, quien le dijo que no la había mandado a ir a algún lugar, la buscó con una vecina y tampoco sabían de su paradero, de ahí, pidieron ayuda al 911 para que iniciara una búsqueda.
“Ya hemos buscado con todos sus amiguitos, nadie sabe absolutamente nada de ella, toda la familia andamos en búsqueda (…) como padre yo estoy muy desesperado, mi hija nunca me había dicho esto”, relató.
La joven alrededor de las 10:30 envió un WhatsApp a su mamá pidiendo perdón porque se va, porque al parecer anda mal de calificaciones y después de esto, apagó de nuevo el celular.
Por este mensaje, considera que su hija padece de depresión y solicitan la ayuda de los ciudadanía para que si la ven, se comuniquen a las autoridades.