Mazatlán, Sinaloa. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha de búsqueda de una persona que fue privada de su libertad el pasado primero de abril en la colonia Francisco Labastida Ochoa. Se trata de Rogelio Peña Zárate, de 50 años.
Sigue toda la información policiaca en nuestra sección de Línea Directa
La información señala que al momento de su “desaparición” vestía playera tipo deportiva negra de manga larga, sudadera color gris oscuro, pants y zapatos tenis de color negro.
Como seña particular, tiene una cicatriz en la mejilla izquierda y en la pantorrilla derecha, así como marcas de heridas en muñecas, espalda baja y glúteos.
Se explica que Rogelio Peña mide 1.70 metros de altura aproximadamente, de complexión mediana y de tez blanca. Es de cara ovalada, con ojos café color café claro, nariz mediana y recta y de cabello lacio color castaño oscuro.
Puede interesar: Persecución a balazos deja a una persona fallecida y al parecer otra privada de la libertad en Mazatlán
El día de su desaparición, se informó que sucedió después de una persecución que también dejó a una persona ajena sin vida. Se trata de una víctima colateral, que falleció en una clínica particular.
Este suceso ocurrió la madrugada del pasado martes primero de abril en la colonia Francisco Labastida Ochoa.
Ese día con información extraoficial y de testigos, se indicó que, por las calles de la colonia antes mencionada, al parecer hombres armados a bordo de un auto y de motocicletas perseguían un vehículo donde hubo disparos, supuestamente para que detenerlo.
En la persecución, una de las balas se impactó contra el vidrio de una camioneta estacionada por la calle Calandria, pero fue en las avenidas Raúl Valdez Romo y Mangos donde interceptaron un vehículo Chevrolet Ónix de color oscuro, mismo al que le dispararon en repetidas ocasiones.
Te recomendamos: José resulta gravemente herido al sufrir un accidente mientras montaba a caballo en el Ejido Mochis
Por las manchas hemáticas en el pavimento, al parecer el conductor fue sustraído del vehículo y subido a otra unidad que se encontraba a unos metros, hoy se sabe que se trata de Rogelio Peña Zárate.