Al momento

Policíaca

Emboscan y "levantan" a policía municipal de El Fuerte

Encuentran su automóvil y manchas de sangre en Santa María

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Fuerte, Sin.- Un elemento policiaco fue ?levantado? en el municipio de El Fuerte, la mañana de este martes, por un grupo armado que lo emboscó en Santa María.  
En el interior de la unidad, un automóvil Toyota Corola, de color blanco, localizado en la comunidad de Santa María, se observan manchas de sangre y en su interior una pistola escuadra, la cual trascendió que no era el arma de cargo del agente, conocido como “El Rojo”.

Según testigos, luego de la balacera en la que el agente también alcanzó a repeler la agresión, varios hombre que integraban el convoy que lo emboscó, subieron su cuerpo a una camioneta.
Al lugar acudieron elementos policiacos de El Fuerte y Ahome estableciendo las primeras investigaciones.

En la zona se observan casquillos percutidos de arma de fuego y manchas de sangre.
Trascendió que el policía que sufrió la agresión, tenía una denuncia por desaparición forzada, luego de la desaparición de un joven mecánico que tenía su residencia en el centro de El Fuerte.
Se confirmó también que los civiles que tripulaban un automóvil VolksWagen Jetta, de color oscuro, el cual fue chocado por el carro del policía y que quedaron expuestos a la balacera, resultaron ilesos y ya se encuentran en su domicilio.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.