Mazatlán, Sin.-Dos agentes de la Policía Municipal de Concordia fueron emboscados por sujetos armados quienes les dispararon con armas de grueso calibre.El hecho se registró sobre un camino de terracería que conduce hacia una presa que comunica con la comunidad de Pánuco.La unidad en que viajaban presentó impactos de fusiles AK-47 y AR-15 en la parte de la caja, en las estantería de la misma, cristal delantero, así como en ambas puertas, quedando el interior los estragos del atentado.La información proporcionada en el lugar de los hechos indica que las víctimas eran Rogelio Osuna Salinas y Heriberto Cervantes Castañeda, además se dijo que un tercer agente que viajaba con los ahora occisos resultó ileso.Al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado, agentes estatales y municipales quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado ordenaron que los cuerpos fueran levantados por la funeraria de guardia.IR
Emboscan a policías en Pánuco, Concordia; dos de ellos mueren
Gavilleros los sorprendieron con rifles de alto poder
Fuente: Internet