Policiaca

Embiste retroexcavadora a motociclista en Culiacán

El accidente se registró en una de las vialidades del fraccionamiento Colinas de San Miguel

Culiacán, Sin.- Con lesiones de consideración resultó un motociclista al ser embestido la mañana de este martes por una retroexcavadora cuando circulaba en su moto por una de las calles del fraccionamiento Colinas de San Miguel.

Las autoridades informaron que el lesionado se llaman Luis Alonso del que no se dio a conocer la edad y al momento del accidente tripulaba una motocicleta de la marca Italika FT 150 color negro con rojo.

El accidente se registró a las 11:45 de la mañana sobre la avenida Álvaro Obregón y Montebello, frente a conocida empresa funeraria y una tienda mayorista de supermercados.

Según los informes el conductor de la moto circulaba en el vehículo de dos ruedas con dirección al sur y al llegar al semáforo que se encuentra en dicho lugar fue embestido por alcance por una retroexcavadora de color amarillo que tras el accidente se quedó en el sitio junto con su operador a esperar a las autoridades.

Te puede interesar: Vuelca tráiler cargado con fertilizante en Barobampo

Minutos después arribaron al sitio paramédicos de Cruz Roja el que atendieron al herido y después lo llevaron a un hospital, mientras que agentes de la policía de tránsito se hicieron cargo de los vehículos involucrados y el conductor de la máquina.

Fuente: Línea Directa

Comentarios