Policiaca

Embiste ‘auto fantasma’ a dos jóvenes motociclistas

Con lesiones de gravedad fueron trasladados las dos víctimas del fuerte choque en pleno centro de la ciudad

Guasave, Sin.- Dos jóvenes motociclistas fueron embestidos por un automóvil “fantasma” en pleno centro de la ciudad de Guasave este sábado.

Los hechos ocurrieron por la calle Doctor de la Torre esquina con Ignacio Zaragoza en la colonia Centro, cuando por no hacer alto obligatorio un automóvil tipo Tsuru marca Nissan embistió a las víctimas quienes circulaban en una motocicleta marca Italika 150.

Te puede interesar: Hallan dos osamentas en cribas de San Pedro, Navolato

Los heridos son Jesús Adolfo de 19 años con domicilio en Tecomate quien sufrió traumatismo craneoencefálico moderado y contusión de tórax lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida. José Alfredo de 24 años con el mismo domicilio, quien presentó diferentes fracturas en el cuerpo así como traumatismo craneoencefálico severo, dichos golpes también ponen en peligro la vida y tardan en sanar más de 15 días.

De la unidad responsable son los únicos datos que se obtuvieron por darse a la fuga se ignora el modelo y las placas de circulación. Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Guasave con golpes graves por paramédicos de Cruz Roja que les brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos.

Los daños materiales del vehículo se ignoran pero para la ligera unidad en la que viajaban los lesionados se calculan en más de 10 mil pesos.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis, adipiscing sit ipsum massa mattis risus. ultricies dictum ut felis