Culiacán, Sin.- Una mujer embarazada resultó con lesiones de consideración después de supuestamente caer de un camión urbano; después del accidente el chofer del trasporte público simplemente huyó del lugar dejándola abandonada a su suerte.
La mujer fue identificada como Antonina Lizbeth N de 22 años, una trabajadora del área de parques y jardines adscrita al Parque Culiacán 87; el accidente se registró a las 8:00 de la mañana de este lunes.
La mujer cayó presuntamente de un camión urbano de la ruta Normal-Centro y el accidente ocurrió cuando la mujer subía al transporte pero este no realizó el alto correspondiente, lo que provocó que la trabajadora del Ayuntamiento se cayera de los escalones al piso provocando varías lesiones de consideración.
La información POLICIACA más relevante la encuentras aquí
Los hechos sucedieron en la esquina de Nicolás Bravo y bulevar Emiliano Zapata y tras el percance rápidamente al sitio acudieron agentes viales los cuales solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.
Una vez brindados los primeros auxilios Antonina fue trasladada de emergencia al hospital del IMSS, donde quedó internada bajo observación médica.
Agentes viales realizaron un operativo para tratar de dar con el responsable pero hasta el momento no habido resultados positivos.