Al momento

Accidente

Elian María esperaba el camión y el conductor de una motociclista la atropella en Bacorehuis, Ahome

El accidente ocurrió en un camino en las inmediaciones de la comunidad ubicada en la sindicatura de El Carrizo en Ahome

Motocicletas tiradas junto a una ambulancia en la carretera
Accidente deja como saldo una mujer lesionada y un adulto mayor inconsciente en Bacorehuis, Ahome | Foto: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa. Una adolescente requirió ser trasladada a un hospital en la ciudad de Los Mochis y un adulto terminó inconsciente en un hospital del valle de El Carrizo tras registrarse un accidente vial la mañana de este jueves 19 de marzo de 2026, hecho en el que participó una motocicleta.

La información obtenida indica que una menor de 12 años identificada como Elian María se encontraba esperando el camión en un camino en las inmediaciones de la comunidad de Bacorehuis, cuando el conductor de una motocicleta la impactó y la dejó tendida en el suelo.

Así también, el conductor de la motocicleta de color negro con rojo, de quien solo se supo que tiene alrededor de 40 años, terminó sobre el camino inconsciente, razón por la que testigos dieron aviso al número de emergencias 911 para que acudieran los cuerpos de emergencia.

Debes leer: Tráiler vuelca en la México 15 en El Carrizo tras reventarse una llanta

Paramédicos de la Cruz Roja de la base del ejido Chávez Talamantes y de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome acudieron a brindar atención a los afectados, y descubrieron que ambos requerían ser atendidos en un hospital, por lo que los subieron a la ambulancia para trasladarlos.

Elementos de la dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializados en accidentes acudieron al lugar del percance a recopilar evidencias e información, realizar el peritaje correspondiente y saber exactamente cómo ocurrieron los hechos.

Te sugerimos: Asesinan con arma blanca a un hombre en Álamos Country, Los Mochis; ya hay un detenido

¿Se supo en qué estado y a dónde fueron trasladadas las víctimas de este accidente de motocicleta ocurrido en una comunidad del valle de El Carrizo?

Se supo que la menor llevaba fractura expuesta y fue trasladada al Hospital General de Los Mochis, mientras que el motociclista fue trasladado a que recibiera atención de urgencia al Hospital Integral de El Carrizo.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Adrián González

Adrián González

FotógrafoReportero

Adrián González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.