Culiacán, Sinaloa. Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional aseguraron una casa, justo frente a la primaria Agustina Achoy Guzmán, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz en el sector suroriente de Culiacán.
El despliegue se llevó a cabo en la calle Rafael Martínez Escobar entre Enrique Colunga y Juan de Dios Bojórquez de la colonia citada donde aparentemente llegaron desde ayer y se desplegaron en la zona.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La vivienda quedó bajo resguardo de los elementos de las fuerzas armadas en espera que elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) lleven a cabo el cateo correspondiente en el sitio luego que un juez federal libre el mandamiento judicial.
Hasta el momento se desconoce que material ilícito haya en el interior del domicilio que fue asegurado por los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional.
Los aseguramientos de inmuebles se han intensificado por parte de personal de las fuerzas armadas y se espera que próximamente continúen los aseguramientos de inmuebles.
Podrías leer: Localizan a un hombre asesinado al bajar puente que cruza la maxipista Culiacán-Mazatlán en Quilá