Mazatlán, Sinaloa. Personal de la Secretaría de Marina Armada de México aseguraron dosis de presuntas drogas que fueron abandonadas por una persona en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Mazatlán.
Sigue la información Policíaca en Línea Directa
De acuerdo a un comunicado oficial del Grupo Interinstitucional, que lo integran además el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el aseguramiento se llevó a cabo durante recorridos terrestres en la colonia Francisco I. Madero.
Te sugerimos: Armas y vehículos asegurados tras cateo de la FGR en inmueble vigilado de Tacuichamona en Culiacán
De acuerdo a la información, el personal naval se percató de un civil, quien al notar la presencia de la autoridad, se dio a la fuga, dejando abandonada una mochila y una bolsa.
Al perderse el civil por las calles, el personal naval revisó las bolsas que había tirado, localizando dosis de droga en su interior.
Al ser contabilizada, había 44 dosis que contenían una sustancia similar a la droga conocida como cocaína; 65 dosis que contenían una sustancia similar a la droga conocida como metanfetamina y 64 dosis que contenían una sustancia similar a la droga conocida como mariguana.
Te podría interesar: Tras sufrir agresión en Concordia, Ejército y Guardia Nacional aseguran cargadores y cartuchos
Se informó que toda la droga fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, encargada de realizar las investigaciones correspondientes.
Tanto el Gobierno Federal como el Gobierno del Estado invitaron a la ciudadanía a utilizar oportunamente el 911 para cualquier emergencia y el 089 para realizar denuncias anónimas.