Guasave, Sin. Eleazar de 54 años se llevó el susto de su vida este 01 de mayo, tras recibir una descarga eléctrica, mientras podaba un árbol en un domicilio en la comunidad de Ladrilleras de Ocoro en el municipio de Guasave, donde realizaba trabajos de albañilería.
Te puede interesar: Abraham es de Los Mochis: trabajador muere tras caer de obra en construcción en Guasave
El hombre al cortar las ramas del árbol con un machete, este, tocó los cables de alta tensión, lo que provocó la descarga de electricidad que, por fortuna, le dejó quemaduras de segundo grado en sus dos brazos.
Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades y se pidió el auxilio de paramédicos de Cruz Roja para que se le brindara los primeros auxilios y fue trasladado a la clínica número 32 del IMSS, y recibir atención especializada al tipo de lesiones que le provocó este accidente.
El hombre fue trasladado a la clínica número 32 del IMSS. Foto: Alma Camacho.
Se informó que su estado de salud es estable, pero requiere de observación médica ya que necesita ser atendido por médicos especialistas.
Este sería el segundo accidente que se registra en Guasave en donde el afectado es un empleado de empresa contratista, el primero se presentó al filo del mediodía de este 01 de mayo, en donde la víctima perdió la vida al instante tras caer de una estructura metálica de alrededor de 8 metros de altura.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al respecto, el director de Protección Civil en Guasave, Macario Gaxiola Castro, detalló que la corporación accionará en la clausura provisional de la obra para la revisión de permisos de construcción y de protocolos obligatorios que norma la ley de Protección Civil.