Mazatlán, Sin. Un aparatoso accidente se registró hace unos minutos por la avenida Francisco Madero Herrera, en donde un automóvil al parecer dio varias vueltas hasta que se detuvo con la base de una luminaria.
Durante el impacto, el conductor de la unidad resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Por la citada avenida, a la altura de la colonia Tercera Ampliación de Urías, una unidad Nissan, Versa, de color café, transitaba la tarde de este sábado cuando por causas que aún se investigan, al salir de una curva dio varias “vueltas de campana” antes de detenerse en la base de un poste.
El conductor al parecer salió proyectado del Versa, por lo que quedó a un costado, sobre la banqueta, inconsciente, en tanto que el automóvil quedó con las llantas hacia arriba.
Ante el reporte que recibió la central de emergencias C4, paramédicos de Bomberos Veteranos se movilizaron hasta dicha vialidad que se conecta con la carretera internacional México 15 a la altura de la colonia La Sirena, para atender a la persona que manejaba.
Podrías leer: Fruta y verdura quedan regadas en el pavimento: Camioneta choca y vuelca por la Mazatlán-Rosario
Se trata de un hombre de edad adulta del que no se dio a conocer su identidad ya que estaba inconsciente, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital debido a que presentó varios golpes, al parecer de gravedad.
Personal de Tránsito municipal también se presentó en el sitio del percance para realizar el peritaje correspondiente y ordenar el retiro de la unidad siniestrada.