Al momento

Policíaca

¡El Versa dio varias vueltas! Localizan volcado y abandonado un vehículo en Guasave

El aparatoso accidente se registró por la carretera Internacional México 15, en los límites con el municipio de Salvador Alvarado

Accidente Guasave
¡El Versa dio varias vueltas! Localizan volcado y abandonado un vehículo en Guasave | Foto: Ararak Salomón

Guasave, Sin.Volcado y abandonado fue localizado un automóvil la mañana de este miércoles 15 de marzo a un costado de la carretera Internacional México 15, al pasar la comunidad de Las Brisas, Guasave.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

En las corporaciones policiales revelaron que el vehículo siniestrado es un Nissan, línea Versa, color gris, de modelo reciente.

El reporte de un automóvil siniestrado en el carril de norte a sur de la rúa federal se realizó a las autoridades aproximadamente a las 8:00 horas; elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave localizaron el carro volcado y abandonado a un costado de la carretera en el punto donde se ubica el desnivel que dirige hacia la ciudad de Guamúchil.

Accidente Guasave

¡El Versa dio varias vueltas! Localizan volcado y abandonado un vehículo en Guasave

Según las primeras investigaciones, al parecer el conductor del Versa perdió el control de la dirección cuando aparentemente circulaba a exceso de velocidad y posteriormente la unidad se salió de la vía federal, dio varias vueltas entre unas tierras agrícolas y quedó en posición normal con severos daños en toda la carrocería.

Todo indica que los tripulantes del vehículo lograron salir completamente ilesos, ya que cuando los cuerpos de seguridad llegaron al lugar del accidente, ya no se encontraba nadie.

Te puede interesar leer: ¡Están imparables! Se registra otro choque con volcadura en Guasave; hay una mujer lesionada

Mientras tanto, agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y de remolcar la unidad a una pensión de la ciudad.

 

Fuente: Línea Directa

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.