Policiaca

El último viaje: Taxista es asesinado tras prestar servicio a su agresor en Mazatlán

La víctima quedó sobre el asiento del conductor de la unidad y presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca

Taxista es asesinado tras prestar servicio a su agresor en Mazatlán. (Rubén González)

Taxista es asesinado tras prestar servicio a su agresor en Mazatlán. (Rubén González)

Mazatlán, Sin.- Por robarle sus pertenencias y las ganancias obtenidas de su turno, un taxista fue asesinado durante la mañana de este jueves luego de prestarle el servicio de transporte a su supuesto agresor.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Obed y San Miguel del fraccionamiento Pradera Dorada sección 4, hasta donde arribó la víctima minutos después de las 5:00 de este jueves.

El homicidio doloso reportado a la radio operadora del servicio de taxis se dio aproximadamente a las 5:45 de la mañana en el el conductor solicitaba apoyo de urgencia porque se encontraba herido en cuello y abdomen.

Hasta las calles San Miguel y Obed de Pradera Dorada sección 4 arribaron Paramédicos de Cruz Roja y compañeros del volante de Jesús Miguel “N”, ambos para brindar apoyo pero desafortunadamente se percataron de su lamentable deceso.

Se dijo que el ahora occiso condujo del camino de terracería al Armadillo hacia el sitio donde quedó la unidad, por la lejanía del sector y las heridas sufridas el tiempo no alcanzó para ser valorado.

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron hacia el sitio, trataron de ubicar al responsable pero el resultado fue nulo y  solo blindaron la zona para esperar el arribo de servicios periciales.

El procesamiento de la escena fue realizada por el grupo Apolo de investigación, posteriormente la funeraria de guardia se encargó de recoger los restos mortales del prestador de servicio para después llevarlo hacia el Semefo.

(EM)

Homicidio taxista#Mazatlan#Armablanca

Posted by Línea Directa Policiaca on Thursday, June 25, 2020

Fuente: Línea Directa

Comentarios