Los Mochis, Sin.- La noche de este viernes una familia se llevó un gran susto luego de que la vagoneta en la que viajaban se prendiera en llamas cuando circulaban por calles del sector sur de la ciudad de Los Mochis, requiriéndose del apoyo de los cuerpos de emergencias.
La información obtenida en el lugar de los hechos indica que varias personas se movilizaban en una vagoneta Dodge Voyager color verde por el bulevar Pedro Anaya en dirección de poniente a oriente y fue al estar a unos 50 metros del cruce con el bulevar Rosales que uno de los ocupantes se percató que salía humo de enfrente y detuvieron la marcha justo en el fraccionamiento Paseo de las Aves.
Rápidamente la familia se puso a salvo y observaron que de la parte del motor salía humo y fuego y dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo elementos de Protección Civil de Ahome y del cuerpo de Bomberos de Los Mochis.
Te puede interesar: Circulaban por la México 15 y de pronto terminaron fuera de la carretera: se registra accidente en Ahome
Al llegar los cuerpos de emergencia observaron el fuego y accionaron las máquinas rociando de agua la unidad hasta lograr apagar las llamas, teniéndose que cerrar uno de los carriles por donde ocurrió el percance, para que los tragahumo pudieran realizar su trabajo.
Te sugerimos: Conductora intenta pasar semáforo cuando estaba cambiando de luz y provoca accidente en Los Mochis
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas o intoxicadas por este hecho y todo quedó en un gran susto y daños materiales en la parte del motor de la vagoneta.