Mazatlán, Sinaloa. Un abuelo y una nieta que viajaban en una motocicleta fueron embestidos por el conductor de un automóvil sobre la avenida Santa Rosa, en el fraccionamiento Jacarandas, el cual huyó del lugar tras el accidente.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, los tripulantes de la unidad ligera se desplazaban por el carril de sur a norte de la avenida, cuando al llegar a la calle Anaxagoras, un vehículo Pontiac color arena que venía en sentido contrario de la Santa Rosa retornó hacia su izquierda rápidamente, embistiendo a los motociclistas.
Te puede interesar: Por choque de motocicletas en Guasave, Bernabé y José Ángel quedan lesionados
Tanto el adulto mayor como la joven mujer cayeron al pavimento lesionados, mientras que el conductor del vehículo responsable que ingresó a la calle Anaxagoras, comentan testigos que lo vieron detenerse unos metros adelante, pero al ver que los tripulantes de la unidad de dos ruedas se movían, se subió de nuevo al vehículo y se perdió por las calles del mismo fraccionamiento Jacarandas.
Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para auxiliar tanto al adulto como a la menor lesionada.
El adulto mayor se identificó como Leonardo “C, de 67 años de edad, quien presentó probable fractura en cubito y radio de su brazo derecho y dolor lumbar, mientras que la niña que lo acompañaba, de nombre Nahomi Berenice “C”, de 15 años, presentó traumatismo craneoencefálico leve, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital del Seguro Social Nuevo.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al lugar llegó un agente de tránsito para realizar el peritaje correspondiente y elaborar el parte de hechos correspondiente, así como autorizar el levantamiento de la motocicleta para ser llevada a la pensión municipal.