Culiacán, Sin.- Un menor de edad y una mujer sufrieron fracturas luego de que fueran arrollados por un automóvil que se dio la fuga cuando se movilizaban en una motocicleta por calles de la Colonia Las Cucas, en el sector norte de Culiacán.
El menor de 13 años y la mujer de aproximadamente 30 años se movilizaban en una motocicleta por la calle Profesor Antonio Serrano y fue en el cruce de la avenida Rey Gaspar donde fueron embestidos por un vehículo tipo sedan color rojo, cuyo conductor aceleró y escapó.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Luego de tener el reporte hecho minutos después de las 20:00 horas de este martes, paramédicos de Cruz Roja Culiacán se movilizaron y llegaron rápidamente al sitio donde auxiliaron a los lesionados.
El menor de edad sufrió una fractura de pierna y raspones en diferentes partes del cuerpo. En cuanto a la mujer quien conducía la motocicleta sufrió fractura de brazo derecho y posible fractura de columna.
Ambos lesionados fueron trasladados en la ambulancia de la benemérita institución hacia el hospital general para que fueran atendidos de debida manera.
Para realizar las diligencias hicieron acto de presencia agentes de Tránsito Municipal que llegaron en apoyo.
Una vecina del cruce de la calle Profesor Antonio Serrano y la avenida Rey Gaspar, comentó que en el lugar hace faltan topes reductores de velocidad, ya que aunque sí hay señalamientos de ‘Alto’ los automovilistas muchas veces no los respetan.
Además, añadió que desde hace un año que se pavimentaron dichas vialidades han ocurrido por lo menos siete accidentes que ha dejado personas heridas.