Policiaca

¡El puro susto! Se impacta tráiler contra una vagoneta; no hay lesionados

El aparatoso accidente se registró por la carretera Internacional México 15 cerca del ejido El Campesino

Guasave, Sin.- Tremendo susto se llevó una familia luego de que la vagoneta en la que viajaban por la carretera Internacional México 15 fuera impactada por un tráiler cerca del ejido El Campesino durante la tarde de este martes logrando salir ilesos todos.

De acuerdo al reporte de las autoridades locales el presunto responsable del fuerte accidente fue el conductor de un tractocamión marca Famsa, color blanco, modelo 2014 quien se identificó como Joel, “N”, de 40 años y el circulaba por la rúa federal con dirección al norte.

Te puede interesar: Tras 18 días de cautiverio y en su cumpleaños, liberan a joven levantado

Se estableció que un kilómetro antes de llegar al ejido El Campesino el chófer de la pesada unidad, la cual remolcaba una cama baja, se impactó por alcance contra una Suv Hiunday, línea Creta, color naranja, modelo 2019, conducida por Graciela, “N”, de 43 años.

Tras la fuerte colisión el conductor del tráiler perdió el control de la dirección y se salió de la carpeta asfáltica quedando entre unos árboles ubicados debajo de la rúa logrando salir ileso.

En tanto que la conductora del vehículo compacto y cinco personas más que la acompañaban también lograron salir sin ninguna lesión, llevándose solamente un gran susto.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo porta. quis, eget Aenean vel, Phasellus id dapibus tempus felis Curabitur