Culiacán, Sinaloa.– Un cortocircuito provocó un conato de incendio en el motor de un automóvil, en hechos registrados la mañana de este viernes 26 de mayo, junto a una gasolinera ubicada en la colonia Isla Musala, al oriente de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
No obstante, la rápida intervención del cuerpo de Bomberos de Culiacán, logró evitar que el fuego consumiera en su totalidad la unidad.
Se trata de un automóvil Pontiac, color gris, que era conducido de sur a norte sobre el bulevar Isla Musala y la avenida Tachichilte, cuando, de acuerdo a la información proporcionada, empezó a salir humo del motor, lo que obligó a que el conductor descendiera cuanto antes de la unidad motriz.
El incidente se reportó al número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 07:35 horas de este viernes, en el que indicaban que en esa dirección se incendiaba un automóvil, justo a un costado de una reconocida gasolinera del sector, por lo cual, Bomberos Culiacán se trasladaron de inmediato.
En cuanto arribaron al sitio del siniestro, los “tragahumo” realizaron maniobras para controlar y sofocar las llamas, por lo cual rosearon de agua el motor con el propósito de enfriarlo y evitar que fuera consumido en su totalidad por las llamas.
Nota similar: ¡Se apagó en pleno semáforo y empezó a arder! Se incendia una Ram por el Lola Beltrán, en Culiacán
Según el reporte, todo indica que fue el cableado eléctrico de la unidad motriz el que presentó un cortocircuito y que provocó que el motor ardiera en llamas.