Culiacán, Sin. Como “El Pinky”, así era conocido en las redes sociales el creador de contenido que fue encontrado asesinado a balazos, torturado y atado de las manos y pies con una soga junto al libramiento Benito Juárez la madrugada de este viernes 10 de enero en las inmediaciones del sector de Barrancos, al surponiente de Culiacán.
Debes leer: Era creador de contenidos para redes sociales el joven asesinado en “La Costerita”, Culiacán
El joven tenía más de 30 mil seguidores en la red social de Instagram donde tenía diversas fotografías y videos en los que compartía el contenido que ofrecía a quienes lo seguían.
La madrugada de este viernes Justin Paul “N”, de 22 años, fue hallado asesinado a balazos, torturado y atado de las manos junto al acotamiento de “La Costerita” y una denuncia que se recibió a través del número de emergencias 9-1-1 alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas sobre un hombre que había sido privado de la vida frente a un centro de distribución de hidrocarburos.
Sugerido: Atado de manos y pies localizan a un hombre sin vida junto a La Costerita, Culiacán
Policías municipales de Culiacán atendieron el reporte y al llegar observaron el cadáver recostado en el acotamiento junto a uno de los carriles que comunican de oriente a poniente de la rúa y procedieron a colocar cinta amarilla para resguardar la zona.
Luego pidieron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a realizar el trabajo de campo y localizaron varios casquillos de arma de fuego que se integrarán a la carpeta de investigación correspondiente por este homicidio doloso.
Policías investigadores de la dependencia estatal iniciaron las diligencias en el sitio y familiares del joven lo identificaron a simple vista. El cuerpo fue retirado al Servicio Médico Forense donde le realizarán la autopsia que por ley se establece.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Finalmente, el cuerpo de “El Pinky” será entregado a sus familiares hasta que lo identifiquen legalmente para que en las próximas horas lleven a cabo el servicio funerario donde ellos así lo decidan.