Al momento

Policíaca

¡El pan de cada día! Queda lesionado joven motociclista arrollado por un auto en Guasave

La conductora de un vehículo invadió carril contrario de circulación y terminó embistiendo al afectado en la colonia Ángel Flores

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.-Un joven motociclista resultó con heridas de consideración tras ser arrollado por un automóvil en calles de la colonia Ángel Flores durante la mañana de esta martes.

La Policía de Tránsito informó que la víctima se identificó como Roberto, “N”, de 20 años, con domicilio en la colonia El Tecomate.

Toda la información  POLICIACA  aquí

Los datos de la corporación vial indican que esta persona circulaba en una motocicleta Kurazai, color negro, modelo 2015 y en el cruce de Pino Suárez y Heriberto Valdez fue embestido por un sedán Ford, blanco, modelo 1985, conducido un vecino de esta ciudad quien invadió el carril contrario el circulación.

Tras el percance el tripulante de la ligera unidad fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital General para recibir las curaciones necesarias.

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.