Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- Con bastante frecuencia se siguen registrando accidentes en la ciudad este fin de año y este viernes por la noche no fue la excepción luego de que el conductor de un vehículo no hiciera el alto obligatorio y provocara un aparatoso choque en transitado crucero de la colonia Ejidal el cual dejó a dos lesionados y fuertes daños materiales.
De acuerdo a la Policía Municipal y la Dirección de Movilidad Sustentable (antes Tránsito) el presunto responsable del percance fue el conductor de un sedán Toyota, color gris, modelo 2017, quien se identificó como Roberto, “N”, de 41 años, vecino del mencionado sector, quien sufrió probable fractura de clavícula del lado izquierdo.
Según las primeras esta persona circulaba por la Justo Sierra y al llegar al cruce con el bulevar Pedro Infante al parecer no realizó el alto obligatorio y se impactó contra una vagoneta Nissan, tipo X-Trail, color blanco, modelo 2016, conducida por Mitzu Murakami, de 20 años, quien resultó con escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Tras la fuerte colisión la vagoneta salió en descontrol y quedó sobre el camellón del Pedro Infante, pero ambas unidades resultaron con severos daños estimados en varios miles de pesos.
Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a una clínica local para que recibieran las curaciones necesarias.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Agentes viales se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.