Los Mochis, Sin.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, lograron detener a una persona del sexo masculino adulta mayor, presuntamente en posición de un arma de fuego, la cual caminaba por calles del sector norte de la ciudad de Los Mochis.
Quien quedó bajo resguardo de las autoridades, fue identificado como Juan “N”, originario de Guasave, quien caminaba por una calle de la colonia Miguel Hidalgo, mejor conocida como “Los Cocos”, cuando elementos de la Policía Municipal detectaron que expedía un fuerte olor a la droga conocida como mariguana quemada, por lo que procedieron a interceptarlo.
Las noticias policíacas de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
Los uniformados le realizaron una revisión de persona, logrando encontrarle dentro de una bolsa táctica una pistola calibre 25 con su respectivo cargador abastecido con municiones, razón por la cual le solicitaron el permiso correspondiente para portar el arma, pero no contaba con este.
Los elementos de Seguridad Pública le explicaron que la portación de arma de fuego sin permiso en la vía publica corresponde a un delito del ámbito federal.
Finalmente, los policías procedieron a detener al adulto mayor para después trasladarlo ante la autoridad competente para que un agente del Ministerio Público Federal se hiciera cargo de su situación jurídica y de seguir con las investigaciones correspondientes.