Mazatlán, Sinaloa.- Verdaderamente volvieron a nacer los siete tripulantes de una camioneta Sprinter, cuando la mañana de este sábado, chocaron y quedaron embancados sobre el muro de contención de concreto de un puente, a la altura del kilómetro 234 de la carretera Villa Unión-Rosario, en el carril de sur a norte.
Los tripulantes tuvieron mucha suerte, dijeron los conductores y los paramédicos de Bomberos Veteranos de Villa Unión, ya que la camioneta quedó sobre el muro de concreto de un puente, y a un lado está un voladero de varios metros de profundidad.
Nota relacionada: ¡Fue un milagro que sólo terminarán con fracturas! Así quedó esta Sprinter tras accidente en Sinaloa
Aun así, cinco de los siete tripulantes que venían del Estado de México y se dirigían a Hermosillo, Sonora, sufrieron lesiones de consideración, presentando posibles fracturas, por lo que fueron conducidos a recibir atención médica al Hospital del Seguro Social de la sindicatura de Villa Unión.
De haber caído al fondo del barranco, quién sabe cómo les habría ido, indicaron algunos paramédicos que ayudaron a salir y les brindaron las primeras atenciones médicas a las personas lesionadas.
Se dijo en el lugar, que un tráiler se les atravesó, por lo que el conductor perdió el control de la unidad, impactándose y subiéndose al muro de contención de concreto.
De las investigaciones de los hechos, se hicieron cargo los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras.
Debes leer: Choca vehículo contra tráiler por la México 15 a la altura de El Guadare
ESTOS SON LOS NOMBRES DE LOS TRIPULANTES:
Ricardo Mendoza Cárdenas, de 29 años, del Estado de México.
Julián Alcántara Alvarado, de 41 años, del Estado de México.
José Luis Silva Álvarez, 63 años.
Martín Adolfo Ramírez Rojas, 32 años.
Ricardo Alberto Rodea García, 35 años.
Rodrigo López Rueda, 32 años.
Roberto Omar García Sánchez, 48 años.