Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reportó el balance de hechos violentos del miércoles 13 de noviembre, con seis carpetas de investigación abiertas por homicidio doloso, de las cuales resultaron 14 personas sin vida.
Los hechos ocurrieron en diversos puntos del municipio, concentrándose principalmente en la zona centro del estado.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
En la sindicatura de Baila, sobre la maxipista Culiacán – Mazatlán, fueron hallados los cuerpos de siete personas.
Debes leer: Fueron siete los hombres asesinados junto a la maxipista Culiacán-Mazatlán
Otro hecho violento se reportó en la sindicatura de Costa Rica, donde se localizó a una persona sin vida a la altura del puente El Trébol.
La carretera a Sanalona también fue escenario de un crimen: a la altura del panteón de Carrizalejo, se encontraron dos cuerpos más.
Nota relacionada: De nuevo los dejan afuera del panteón de El Carrizalejo: hallan a tres hombres asesinados en Culiacán
Además, dentro del panteón 21 de Marzo, otro cadáver fue descubierto, mientras que en el poblado El Manguito, sindicatura de Quila, y en la colonia Emiliano Zapata se localizaron otras tres víctimas.
Más en policíaca: Había un menor de edad entre ellas: militares detuvieron a 14 personas en Costa Rica, Culiacán
La ola delictiva no se limitó a los homicidios. La Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro recibió 10 denuncias formales por robo de vehículos, mientras que la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas registró cinco casos de privación de la libertad, todos ocurridos en Culiacán.
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado reafirmó su compromiso de mantener a la ciudadanía informada a través de datos oficiales derivados de las denuncias formalizadas y de las investigaciones en curso.