Escuinapa, Sin.- Dos escuinapenses que participan en las tradicionales fiestas del Mar de las Cabras, fueron rescatados a tiempo de morir ahogados la tarde de este domingo.
Debes leer: Mujer resulta lesionada con arma de fuego en Mazatlán; la estaba manipulando
De la impresión de ver a sus dos hijos que eran arrastrados por la corriente, la madre de familia se desvaneció y fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja.
El reporte de los elementos de Protección Civil se registró a las 14:20 horas, donde informaban que se encontraban dos personas ahogándose en el mar.
Al llegar al lugar los elementos del escuadrón acuático se metieron rápidamente al mar y nadando llegaron a donde estaban las dos personas, a quienes les brindan flotabilidad y luego los empiezan a remolcar hacia la zona de arena.
Ya en la orilla, las personas se identificaron con los nombres de Sergio Manuel “V”, de 27 años y Naydelin Vanesa “V” de 22 años, hermanos y vecinos de la cabecera municipal de Escuinapa.
Se informó en el lugar que la señora Mónica Vanessa “M”, de 48 años, madre de los dos jóvenes rescatados del mar, se desvaneció al ver a sus dos hijos que no podían salir del mar, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mazatlán al mando del coordinador de Socorros, Abimelec Gómez, por lo que por fortuna no requirió traslado a ningún servicio médico.
Las noticias policiacas están en la sección especial de Línea Directa
Los elementos salvavidas brindaron recomendaciones a las personas rescatadas y al público que estaba disfrutando de la playa.