Guasave, Sin. – En el suelo quedó regado el “mandado” que el conductor de una motocicleta llevaba mientras regresaba a su casa, luego de que una camioneta se pasara una señal de alto y provocara un accidente vial en el fraccionamiento Santa Fe de la ciudad de Guasave, en hechos ocurridos la tarde de este sábado.
Contenido de Twitter
Los reportes indican que el chofer de la ligera unidad circulaba con preferencia por una de las calles del sector habitacional en el poniente de la ciudad, cuando en un cruce el conductor de una vagoneta no respetó la señal de alto, recibiendo el impacto de la motocicleta en el costado izquierdo de la camioneta.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Las unidades participantes en este percance son una vagoneta, marca Toyota, línea RAV4, de color rojo, modelo 2018, la cual era conducida por José Alfredo “N” y una motocicleta Kurazai, de color negro, modelo 2017, conducida por Jesús “N”, quien resultó con lesiones y tuvo que ser traslado para recibir atención médica; ambos choferes son vecinos del fraccionamiento Santa María.
Puedes leer: Conductora de una Lobo no hace alto y le choca un Sentra en la colonia Ángel Flores de Guasave
Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja Mexicana que auxiliaron al conductor lesionado, mismo que había quedado tendido sobre el pavimento, con las compras del super regadas en el suelo; Jesús “N” resultó, al parecer, con posible fractura de clavícula.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable fueron quienes arribaron al lugar para atender el reporte. Además, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.