Los Mochis, Sin.- Un accidente ocurrido durante la tarde de este miércoles en un transitado crucero de vialidades del sector Centro de Los Mochis, dejó algunos golpes leves a los participantes y miles de pesos en daños materiales a los vehículos en los que viajaban.
Fue en el cruce de Belisario Domínguez y Álvaro Obregón donde ocurrió el percance, cuando un vehículo Chevrolet sedán color gris oscuro, al circular en dirección al oriente, supuestamente no hizo el alto correspondiente, impactándose contra la parte trasera del lado del piloto de un Chevrolet Malibú color arena, que se dirigía rumbo al norte.
Tras el impacto, la unidad color arena salió proyectada varios metros hacia la esquina, deteniendo su marcha al chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mientras que el otro vehículo dio un giro de casi 180 grados, deteniendo su marcha en la esquina de enfrente, donde se ubica una llantera.
Sigue toda la información Policíaca de Los Mochis en la sección especial de Línea Directa
Testigos dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes atendieron de algunos golpes leves a los participantes de este accidente, por fortuna, sin que necesitaran ser trasladados a un hospital, esto, a pesar de lo aparatoso del accidente.
Elementos de la Policía de Vialidad especializados en accidentes se encargaron de realizar el peritaje debido y la recopilación de información para saber cómo fue que ocurrieron los hechos y así deslindar responsabilidades, mientras que una grúa procedió a retirar las unidades y llevarlas a la pensión vehicular municipal.
Cabe señalar que debido a la hora en qué ocurrió el percance, se hizo un caos vial, pero éste fue controlado por los mismos elementos de Tránsito Municipal, evitando que se generara otro accidente.