Culiacán, Sin.- Un sujeto del que no se dieron a conocer características, logró un botín aún no cuantificado tras asaltar una de las cajas de una sucursal bancaria de un banco que se localiza en el sector Colinas de San Miguel, mostrando solamente un recado a los empleados del lugar.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Las autoridades informaron que el robo se registró minutos antes de las 3:00 de la tarde en la institución crediticia banco BBVA Bancomer que se localiza por el bulevar Virreyes, casi esquina con avenida Álvaro Obregón, del sector Colinas de San Miguel.
Te puede interesar: ¡Lamentable accidente! Mujer muere al caerle una barda encima, en Culiacán
Los afectados señalaron que a la hora señalada un sujeto ingresó al banco y posteriormente al estar frente a la ventanilla les extendió un recado escrito en un pedazo de papel, donde los amenazaba para que le entregaran el dinero que había en cajas, y posteriormente los empleados obedecieron la orden por temor a sufrir algún daño.
Con el dinero en su poder, el delincuente huyó del sitio y se perdió por entre las calles del sector, mientras que los trabajadores dieron aviso a las autoridades, y minutos después elementos de las distintas corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores, sin lograr resultados positivos.