Al momento

Norte

El ladrón iba en bicicleta y vestido de negro: A “Ana” la intentaron asaltar pero gritó por auxilio

La víctima caminaba sobre una de las calles de la colonia Las Delicias, en donde fue interceptada por un delincuente a bordo de una bicicleta

Ladrón
El ladrón iba en bicicleta y vestido de negro: A “Ana” la intentaron asaltar pero gritó por auxilio | Foto: Ilustrativa

Guasave, Sin.- A “Ana” la intentaron asaltar a mano armada de forma violenta en la calle, pero no se dejó y pidió auxilio, eso marcó la diferencia para que el delincuente huyera, quedando frustrado el delito, esto sucedió al caer la tarde de este viernes en el municipio de Guasave.

Debes leer: Gloria resultó lesionada en fuerte encontronazo por la carretera a Las Glorias, en Guasave

De acuerdo al reporte oficial, “Ana”, nombrada así para proteger su identidad, caminaba por una de las calles de la colonia Las Delicias cuando le dio alcance un hombre a bordo de una bicicleta con el rostro cubierto y vestido de negro.

El presunto delincuente le sacó un armado de fuego y le apuntó amenazándola para que le entregara todas sus pertenencias, a lo que “Ana” se negó y gritó para pedir ayuda.

Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa

Unas personas que estaban saliendo de un domicilio a unos cuantos metros del lugar en donde sucedieron los hechos, escucharon el grito de auxilio de “Ana”, por lo que rápidamente le ayudaron, lo que provocó que el agresor emprendiera la marcha huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Al mismo tiempo, llamaron al número de emergencias 911, por lo que hicieron acto de presencia los agentes preventivos de Seguridad Ciudadana, emprendiendo un operativo de búsqueda con resultados negativos.

Fuente: Línea Directa

Alma Camacho

Reportero

Reportera de temas generales en el Sistema informativo Línea Directa, encargada de la cobertura de hechos de la política y entes gubernamentales, así como temas sociales, educativos, de salud y de sectores primarios como la agricultura, acuicultura, ganadería y pesca.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.