Culiacán, Sin. – Bolsas con crystal y cocaína fueron aseguradas por agentes de la Guardia Nacional, en una inspección que llevaron a cabo con binomios caninos en una empresa de paquetería y mensajería ubicada en Culiacán, Sinaloa.
También puedes leer: ¡Hoy llegan a Sinaloa! 900 militares reforzarán la seguridad; “es por intercambio con estados”: Rocha
El personal de la corporación federal seleccionó aleatoriamente diversos paquetes para ser olfateados por el ejemplar canino, quien se ubicó frente a una caja de cartón y un mueble de madera emplayado, ante los cuales mostró una señal por la posible presencia de algún objeto, dinero o sustancia ilícita.
Los elementos de las Fuerzas Armadas, previa autorización y con apoyo de un perro policía, inspeccionaron el primer paquete, que tenía como destino un domicilio en Hermosillo, Sonora, y hallaron dos máquinas rasuradoras que ocultaban paquetes con cocaína.
Además, se revisó un mueble de madera que tenía un doble fondo, en el que se escondían envoltorios de crystal, los cuales tenían como destino un domicilio en Puerto Cortés, Honduras.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La droga fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes, así como determinar con exactitud el peso de la droga.