Los Mochis, Sinaloa. – Tras practicarle la necropsia respectiva al cuerpo sin vida que fue localizado el día de ayer miércoles flotando en aguas del canal Agustina Ramírez en el sector sur de Los Mochis, las autoridades lograron determinar las causas de la muerte, pero continúa en calidad de desconocido.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se supo que la persona perdió la vida por sumersión en medio líquido, es decir, por ahogamiento, tal como se sospechaba desde el día del hallazgo, lo que indica que es la segunda persona que pierde la vida en ese mismo lugar de la misma manera en lo que va de este año 2024.
Debes leer: Localizan a un hombre sin vida dentro de un canal en Los Mochis
Sobre su identidad, las autoridades indicaron que todavía no han podido obtenerla ya que el cuerpo no tenía alguna documentación que pudiera indicar de quién se trataba, y al ser una persona sin hogar, es muy difícil que algún familiar acuda a identificarlo, por lo que continuará en resguardo en la funeraria ubicada por la avenida Independencia entre Río Fuerte y Salvador Díaz Mirón del fraccionamiento Jardines del Sol.
Sobre el hallazgo se supo que fue un padre de familia y su hijo quienes observaron el cuerpo en el agua flotando cuando estos se dirigían a una escuela, rápidamente dieron aviso al número de emergencias 911 y fueron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome quienes corroboraron la información, al acudir a Agustina Ramírez entre Constitución y Niños Héroes del fraccionamiento Montebello.
Más en policíaca: Dalia falleció tras el nacimiento de su bebé en Los Mochis; FGE investiga supuesta negligencia médica
Personal del cuerpo de Bomberos de Los Mochis se encargó de entrar al agua y sacarlo, mientras que los investigadores y peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la zona norte realizaron la recolección de evidencias e información, saliendo a relucir que el cuerpo solo vestía un pantalón de mezclilla azul.