Policiaca

El GOTE detiene a un empistolado en Los Mochis

Los agentes policiacos detectaron a esta persona cuando circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Centenario

Cortesía

Cortesía

Los Mochis, Sin.- Elementos del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales de la Policía Municipal de Ahome, pusieron bajo custodia preventiva a un hombre luego de encontrar una pistola en el vehículo en que viajaba.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado cuando los agentes policiacos detectaron a una camioneta Toyota Atacama, de color gris y modelo aproximado 2015, que circulaba al poniente por el bulevar Centenario y Gabriel Leyva, en donde el conductor no respetó la luz roja del semáforo, por lo que se le indicó detener su marcha.

El conductor de esta unidad identificado como J. Isaí “N”, mayor de edad, hizo caso omiso haciéndose perseguir, logrando interceptarlo metros adelante.

Al bajar de la unidad los agentes se percataron que iba bajo los influjos del alcohol, y al revisar la camioneta encontraron en el interior una pistola calibre .38 Especial, con su cargador abastecido.

Ante esta situación, fue puesto bajo custodia preventiva junto al arma y el vehículo, para posteriormente ser turnado ante un agente del Ministerio Público de la Federación, presentando también la evidencia.

Fuente: Línea Directa

Comentarios