Culiacán, Sin.- Policías municipales de Culiacán arriesgaron su integridad física y evitaron una tragedia al sacar un tanque de gas LP que presentaba una fuga durante un incendio registrado en una vivienda de la colonia Pemex.
Puedes leer también: Balean a joven al surponiente de Culiacán; se encuentra hospitalizado
Una llamada que se recibió en el 9-1-1 alrededor de las 07:30 horas de este martes, indicaba que sobre la calle General Macario Gaxiola, esquina con Guillermo Laveaga, había un incendio.
Agentes municipales fueron los primeros en llegar y confirmaron el fuego en la cocina y el cuarto de lavado del domicilio, por lo que solicitaron apoyo de Bomberos de Culiacán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los uniformados al ver que un tanque de gas tenía fuga y estaba con llamas decidieron sacarlo a la calle para evitar la acumulación de gas en el inmueble y rociaron agua de una manguera de jardín al tanque, para finalmente cerrar la válvula.
También usaron esa manguera para rociar agua en el incendio de la casa, porque el fuego amenazaba con pasar a otra casa que está habilitada como abarrote, mientras que los bomberos llegaron y controlaron el incendio en esa casa.