Los Mochis, Sin.- Policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo.
En su recorrido de vigilancia preventiva esta mañana, en calles del Infonavit Mochicahui, le salió al paso una persona del sexo masculino y a la vez les señaló un vehículo marca GEO, color blanco, modelo 1990, cuatro puertas, sin placas de circulación, el cual se encontraba estacionado por la calle Aquiles Serdán, manifestando que se lo habían robado el día de ayer 16 mayo del 2022 aproximadamente a las 11:20 horas, en la colonia centro.
Los policías cotejaron la información y confirmaron que el vehículo pertenecía al denunciante y que se había interpuesto una denuncia por el robo.
Posteriormente, los agentes hicieron entrega del vehículo a su propietario, mientras se investigan los hechos y a los presuntos responsables.