Mazatlán, Sin.- El cuerpo que fue encontrado envuelto en plástico y en estado de descomposición sobre la carretera Mazatlán-Culiacán a la altura del kilómetro 49 cerca de San Ignacio, aún no ha sido identificado.
Relacionado: Localizan el cuerpo de una persona sin vida envuelta en plástico por la libre Mazatlán-Culiacán
Así lo informó el vicefiscal de la zona sur del estado, Jesús Arnoldo Serrano Castelo, quien comentó que los investigadores atendieron el reporte en cuanto les llegó, ordenaron levantar el cuerpo y hasta la mañana de este viernes se encontraba todavía en la etapa de identificación, sin embargo, no se ha logrado.
Reveló que han acudido al Servicio Médico Forense varias personas para tratar de identificarlo, pero ninguno ha resultado ser su familiar, por lo que se tendrá que recurrir a las pruebas de genética.
“Atendieron los grupos de investigación de nosotros, procesaron el lugar y ahora estamos en la etapa de identificación del cadáver. Han estado acudiendo unas personas, pero todavía no está identificado. Tendremos que acudir indiscutiblemente a las pruebas de genética, por el estado de descomposición en la que se encuentra”.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Respecto a si pudiera ser uno de los cuatro hombres que presuntamente fueron privados de la libertad afuera de un bar de Mazatlán, cuyo caso se ha manejado en redes sociales, el vicefiscal dijo que no hay que dejarse llevar por suposiciones y rumores, pero aclaró que hasta el momento el cadáver no presenta ninguna característica de alguna de las personas que fueron denunciadas como desaparecidas.
Finalmente, Serrano Castelo confirmó que el cuerpo que fue encontrado la mañana de este jueves a un costado de la carretera no presenta heridas de bala, sin embargo, al parecer sí signos de golpes y algunas lesiones.