Charay, Sin.- Un menor de edad murió durante la tarde de este domingo, luego de ahogarse cuando se bañaba en el río de Charay, El Fuerte.
Quién murió fue identificado como Mario Alberto “N”, de 16 años de edad, quien tenía su domicilio en elegido a Las Flores.
Trascendió que el adolescente, estaba conviviendo con otros jóvenes de su edad, lanzándose clavados y bañándose en la zona conocida como el Cahuinahua.
Repentinamente el joven desapareció en el agua y fue hasta minutos después cuando su cuerpo flotó, por lo que sus acompañantes lo jalaron hacia la orilla y dieron aviso a los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar luego de que el hecho fuera reportado a los números de emergencia, pero ya no encontraron signos vitales en el joven, por lo que se dio aviso a las autoridades estatales.
Una patrulla de la Policía Estatal llegó al lugar y acordonó la zona a la espera de la llegada de los peritos de la vice fiscalía de justicia para que se inicia una carpeta de investigación.