San Ignacio, Sin.- El tráiler que protagonizó un aparatoso accidente, al grado de incendiarse sobre la carretera Maxipista Mazatlán-Culiacán, pasando Las Labradas, en el municipio de San Ignacio, es propiedad de una empresa ferretera y transportaba diversos materiales de jardinería y plomería, artículos que sirvieron como combustible para que el fuego se extendiera rápidamente y por consecuencia no pudieran controlarlo fácilmente.
La mercancía de la pesada unidad terminó calcinada, cuyo tráiler se desplazaba de sur a norte sobre la rúa en mención; el conductor de la pesada unidad resultó con golpes en el cuerpo, que por fortuna, no ponen en riesgo su salud.
Te sugerimos: Video: Tráiler choca sobre la Maxipista y queda calcinado en las inmediaciones de Las Labradas
El percance ocurrió en el carril de sur a norte en el kilómetro 55, donde el reporte preliminar establece que el conductor de la unidad se impactó contra el muro de contención mientras se desplazaba por el carril izquierdo, situación que provocó que el tractor comenzara a incendiarse y las llamas se extendieran hacia la parte trasera.
Elementos de Amec, Bomberos y Protección Civil de Elota y San Ignacio se trasladaron al sitio para apoyar en el control del fuego, además la Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo de atender la circulación que por momentos fue detenida para mejorar el trabajo de los cuerpos de emergencia.
Concluida la atención se procedió a elaborar el parte de novedades y se solicitó apoyo de personal de grúa para ordenar el retiro de la unidad calcinada y así dar paso a la circulación vehicular.