Mazatlán, Sinaloa.- Si se comprueba que la mujer que fue localizada sin vida en el interior de la vivienda donde rentaba por la avenida Pesqueira, en la colonia Lomas del Mar, sufrió lesiones que le causaron su muerte, podría convertirse en el primer feminicidio en Mazatlán en lo que va del año.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este viernes que la Agencia Especializada en Feminicidio ya se hizo cargo de la investigación del caso de Leticia “G”, de 48 años de edad.
Te puede interesar: Localizan sin vida a una mujer en Mazatlán; Leticia llevaba dos días desaparecida
Por el momento, la Fiscalía General del Estado explicó que el caso de Leticia “G”, será tratado inicialmente como feminicidio, hasta que el avance de las investigaciones compruebe si fue homicidio o no.
Y si se comprueba que fue feminicidio, sería el primero en el 2023 en Mazatlán y en el sur del estado, de acuerdo a las estadísticas de la misma Fiscalía General del Estado.
Como se informó en su inicio, fue el hermano, quien al tener dos días sin saber del paradero de su hermana Leticia “G”, de 48 años de edad, quien acudió la mañana de este viernes a su domicilio, acompañado de un cerrajero, y con su ayuda abrieron la puerta de la casa que rentaba y la encontraron tirada boca abajo tapada con una cobija.
Debes leer: ¡Hallazgo! Encuentran cuerpo sin vida en un dren de riego en la sindicatura de Costa Rica en Culiacán
En un primer momento, el familiar sospechó que fue asesinada para robarla, ya que no había muebles y encontró algunas cosas tiradas a un costado en el piso, y se habló también que había manchas de sangre a un costado de su cuerpo.
El personal de investigación de la Vicefiscalía inició ya el proceso de investigación para determinar las causas de su muerto.