Los Mochis, Sin.- Esta noche una persona fue trasladada a un hospital tras presentar una complicación de salud, mientras realizaba funciones en una casilla electoral ubicada en el sector surponiente de la ciudad de Los Mochis.
Puede interesarte: ¡Ya apareció! Tras dos días de búsqueda localizan a don Miguel Ángel; se salió de asilo en Los Mochis
Según la información, fue un funcionario de la casilla ubicada por el bulevar Pedro Anaya y Río Fuerte en el fraccionamiento Santa Teresa, quien comenzó a sentirse mal, supuestamente a causa de las altas temperaturas por lo que requirió atención médica.
Sus compañeros de casilla dieron aviso al número de emergencias 911 para pedir el auxilio de una ambulancia, lo que activó a los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome.
Sin embargo, debido al desespero del afectado y de quienes lo observaban, decidieron subirlo a un vehículo particular y llevarlo por sus propios medios hasta un hospital para que recibiera atención médica en el área de urgencias, sin esperar a los paramédicos y la ambulancia.
Cuando los elementos de los cuerpos de emergencia llegaron al lugar fueron informados de la situación y se retiraron para continuar con sus actividades y estar atentos a otra situación de emergencia.
Consulta aquí todas las noticias de Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa