Los Mochis, Sin.– La mañana de este miércoles, el conductor de un automóvil se llevó el susto de su vida al sufrir un accidente automovilístico, donde la unidad en la que viajaba terminó con las llantas hacia arriba cuando circulaba por la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones del Valle de El Carrizo, en Ahome.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La identidad del afectado no fue dada a conocer por parte de las autoridades, pero se dijo que viajaba en un vehículo color azul, en el que, al llegar al tramo entre los Poblados 6 y 7, perdió el control del volante por causas que se desconocen, cayendo en la cuneta central que divide ambos carriles, lo cual dejó finalmente volcada la unidad.
Otros automovilistas que pasaban observaron el accidente y dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes observaron que el conductor aún estaba dentro de la unidad y lo ayudaron a salir.
Una vez fuera del vehículo, el chofer fue revisado por los socorristas, quienes determinaron que afortunadamente había resultado ileso y no requería de ser trasladado a un hospital.
Te puede interesar: Con un machete, don Fernando fue atacado en su propia casa en Ahome
En tanto, personal de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, acudieron para encargarse de realizar las diligencias respectivas a este accidente y pedir que una grúa se encargara de poner la unidad en sus cuatro llantas de nuevo.