Policiaca

¡El ángel de Karol Yoselín! Enfermera salva de morir ahogada a niña de un año

La madre de la pequeña la encontró dentro de una cubeta con agua y la oportuna intervención de la profesional de la salud le salvó la vida en Guasave

Guasave, Sin.- Una pequeña niña de sólo un año estuvo a punto de morir al caer a una cubeta con agua en la comunidad de Las Cañadas número 1 la tarde de este domingo, pero la rápida y oportuna intervención de una enfermera que se encontraba casualmente cerca de la casa de sus padres le salvó la vida.

Puedes leer: Hallan camioneta quemada de matrimonio desaparecido; no había rastros de ellos

Los informes de las corporaciones locales indican que alrededor de las 17:00 horas la señora Fatima, “N”, encontró a su pequeña Karol Yoselín “N”, de apenas un año y un mes de edad, con la cabeza y parte del cuerpo sumergida en el fondo de un balde con agua.

De acuerdo con los datos la mujer, de inmediato sacó a su hija del recipiente, pero ya su estado de salud era crítico debido a la ingesta de líquido.

Debes leer: Muere motociclista tras salida de camino en Tamazula

Afortunadamente, junto al domicilio de los padres de la menor se encontraba de visita una enfermera de nombre María León, quien rápidamente le aplicó respiración cardiopulmonar logrando estabilizarla y posteriormente la trasladaron al Hospital General de esta ciudad.

En el nosocomio se le brindaron más atenciones médicas a la infante para descartar más riesgos a su integridad física, logrando quedar fuera de peligro.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id, consequat. Nullam suscipit dolor. ut velit, porta. venenatis sem, quis, dapibus