Guasave, Sin. – El padecimiento mental que fue mermando el estado de salud de Don Cosme, finalmente lo terminó arrastrando a una muerte trágica que encontró en las aguas del Río Sinaloa.
La madrugada del día primero, de este último mes del año, el adulto mayor de 75 años salió de su casa en la comunidad de El Alamito de Caimanero y desde entonces empezó su búsqueda, pues pasaron las horas y sus familiares ya no volvieron a verlo regresar.
Debes leer: ¡Tragedia! Don Cosme fue encontrado sin vida en el Río Sinaloa; tenía una semana desaparecido
Los familiares del hombre de avanzada edad emprendieron su desesperada búsqueda con la esperanza de localizarlo pronto sano y salvo.
Don Cosme padecía de Alzheimer y al abandonar las paredes de su casa, todo indica que empezó a caminar sin rumbo fijo y su desorientado trayecto lo llevó hasta las orillas del Río Sinaloa, y luego a introducirse a las aguas del peligroso afluente.
Seguramente, por su mermado estado de salud y su avanzada edad, el adulto mayor ya no logró salir del caudal, la corriente lo arrastró y lo metió a aguas más profundas en las que lamentablemente terminó encontrando la muerte de forma trágica, al menos, es lo que se presume.
Este jueves casi al mediodía el cuerpo del vecino de El Alamito de Caimanero fue encontrado flotando entre las aguas del Río Sinaloa, rumbo a la Boca del Río, ya en avanzado estado de descomposición.
Fue necesario llegar al lugar por medio de pangas, donde fue asegurado a otros arbustos para que no volviera a ser arrastrado por la corriente.
Sigue toda la información Policíaca de Guasave en nuestra sección especial
El adulto mayor terminó siendo arrastrado por su enfermedad hasta las aguas del Río Sinaloa, donde encontró el fin de su vida terrenal.