Escuinapa, Sin.- Un accidente tipo choque se registró la mañana de este domingo en la cabecera municipal, en donde la primaria Ángela Peralta resultó dañada en la barda perimetral.
El director de Seguridad Publica, Natarén Ovando confirmó que el percance se registró por la calle Aquiles Serdán, en donde el conductor de un automóvil Honda, de color negro, modelo 2016 perdió el control de la unidad y se impactó contra la barda perimetral de la escuela primaria que ahí se ubica.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
“El conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra la barda de la primaria Ángela Peralta, registrándose solo daños materiales”.
Contenido de Twitter
Destacó que los ocupantes del vehículo lo abandonaron, por lo que, luego de que los agentes de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente, ordenaron el retiro del Honda.
Sin embargo, trascendió que luego del choque, vecinos del lugar identificaron a los ocupantes del automóvil como elementos de la Guardia Nacional, quienes presuntamente iban en estado de ebriedad al momento del choque y que se retiraron a la llegada de los agentes viales.
Al parecer resultaron ilesos, y abandonaron el lugar de manera inmediata, dejando en el sitio el Honda que portaba placas de circulación del Estado de México.